Actualmente se pueden realizar toda clase de intervenciones de manera segura en nombre de la belleza. Sin embargo, a finales del siglo XIX el trasplante de pestañas sorprendió a unos y asustó a otros.
Las mujeres mursi son muy conocidas por usar el plato labial. Accesorio que además de ser de uso estético influencia varias aspectos de su vida incluso pueden ser consideradas perezosas.
Los subestilos Gyaru van desde una apariencia colegial Kogyaru, pasando por un maquillaje muy pesado en Manba, la colorida apariencia de los chicos en Sentaa Guy hasta un look de princesa en Hime Gyaru.
En las redes sociales todos los días hay una nueva tendencia de moda y belleza, como la “Succubus chic” o “súcubo elegante” tendencia que para algunos solo perpetua modas problemáticas del pasado y el presente.
Esta es la historia de los zapatos tabi, considerados por algunos el zapato más odiado y amado de la moda. Icono de la casa de modas Martin Margiela y cuya historia inicia muy lejos de las pasarelas en el pasado de Japón.