595 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSIL GIARDINO DI ABDUL GASAZILA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!JEAN-BLAISE SI INNAMORAMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 28932

El tren popular de la cultura

En esta película documental se cuenta la historia de una iniciativa del gobierno del Presidente chileno Salvador Allende, que tenía como objetivo acercar la cultura a personas que no tenían acceso a ella, como parte de la medida número 40 de su programa de gobierno, que pretendía como fin último la creación del Instituto Nacional de las Artes y la Cultura y de escuelas de arte en todas las provincias del país.
Género | Genere | Genre: Documentario
Dirección | Regia | Director: Carolina Espinoza Cartes
Guión | Sceneggiatura | Screenplay: Carolina Espinoza ... continua

El triángulo del yo - cap 4 Pensando con Freud

¿Cómo es posible que sepamos tanto a partir de tan pocos datos? (Platón) ¿Y cómo es posible que seamos, sin embargo, tan ciegos ante datos tan obvios? (Orwell) ¿Por qué al ser humano le resulta tan difícil ser feliz? (Freud) ¿Cómo es posible que sea capaz de aguantar tanto? ¿Cómo es que no se mata? (Cioran). Es como si el mundo no fuera nunca demasiado interesante, como si la gente tuviera problemas más graves que el capitalismo o el patriarcado, por ejemplo. ¿Por qué? Porque estamos ocupados con nuestros síntomas, hasta el punto de que luego ya no nos ... continua

El triste destino de Balder - Mitología nórdica

El Triste Destino de Balder - Mitología Nórdica - Mira la Historia arte: Mauro Froda color: Rod Fernandes

El triunfo de la copia pictórica en la Europa del Barroco, por David García Cueto

La conferencia "El triunfo de la copia pictórica en la Europa del Barroco", del 10 de febrero de 2024, impartida por David García Cueto, Jefe de Departamento de Pintura Italiana y Francesa hasta 1800, Museo del Prado.
"Nuevas visiones sobre la copia desde el Museo del Prado: de la antigua Grecia al facsímil digital"
El fenómeno de la copia ha sido a lo largo de la historia consustancial al de la creación artística, y como consecuencia de tal circunstancia, el Museo Nacional del Prado conserva un notable conjunto de ellas. Con motivo de la reciente apertura de ... continua

Visita: www.museodelprado.es

El triunfo de Sodoma

Un poeta repasa su vínculo con un comando pornoterrorista que propone la aniquilación del anarco capitalismo patriarcal. Film colectivo realizado con un grupo de jóvenes marginales, varios de ellos en circunstancias de prostitución. Es una narrativa semidocumental hecha con los sueños inducidos por la rabia y el hambre, bajo las premisas del cine guerrilla, sin instituciones
que moderen su contenido revulsivo y con un lenguaje entroncado en la tradición del cine revolucionario latinoamericano.
Género | Genere | Genre: Docu-fiction
Dirección | Regia | ... continua

El triunfo del presidente Lula abre la posibilidad de un cambio democrático



en una de las sociedades más injustas del planeta a pesar de las expectativas que no se han cumplido en el primer mandato
Pablo Gentili, argentino, especialista en materia de Políticas Educativas (es coordinador del Observatorio Latinoamericano de Políticas Educacionales OLPED dependiente de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro), vive en Brasil desde hace 13 años.
Invitado por COFIR en Arezzo a participar del Congreso de Educación "Chi ha diritto all'apprendimento?", comenta el reciente triunfo del presidente Lula en ... continua

El trompetista cubano Carlos Sarduy, en París con El Comité

El trompetista cubano Carlos Sarduy actuaba todo este fin de semana en el club de jazz parisino Duc Des Lombards junto a El Comité, grupo 'all stars' del jazz afrocubano. Pero antes ha estado con Jordi Batalle en El invitado de RFI.

Visita: www.rfi.fr

El trompetista Dayron Ramírez Hernández, el cubano de ¿Who’s the Cuban?

El grupo ¿Who’s the Cuban? saca al mercado este viernes su nuevo álbum ‘Pafata’ que van a presentar el 9 de febrero en París en el Festival au Fil des Voix. Para hablarnos de ‘Pafata’ el trompetista cubano Dayron Ramírez Hernández y el percusionista francés Thibaut Chipot han estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

El trompetista francés Julien Silvand presenta nuevo álbum

El trompetista francés Julien Silvand acaba de editar ‘Respect’, nuevo álbum con su grupo ‘Tap That Jazz’ homenaje a las mujeres que han batallado para abrirse camino en el mundo del jazz. Naturalmente ha estado con Jordi batallé en El invitado de RFI para presentárnoslo.

El trompetista Noé Nillni, álbum ‘Coup de cœur’ de la Academia Charles Cross - RFI Español

El trompetista francés de origen argentino Noé Nillni acaba de obtener el ‘Coup de cœur’, flechazo de la Academia francesa del disco por su álbum ‘Larmes…’ editado por el sello francés Initiale con el apoyo de la fundación Meyer y el Conservatoire de Paris Cnsmdp Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para presentárnoslo.

Visita: www.rfi.fr