356 utenti


Libri.itAMORE E PSICHEL’ESPOSIZIONE CREATIVAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIEDMONDO VA AL MARECUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 28840

Astral medusas

En un mundo donde la naturaleza y el mito se funden y confunden, dos Medusas surgen del pasado ignoto enfrentando el dolor de la
separación hasta que puedan aceptar que son parte de un armonioso destino de permanente cambio desde el origen de los tiempos hasta que se vuelvan a encontrar. Una mirada poética y simbolista sobre el curso de los tiempos.
Género | Genere | Genre - Fiction
Dirección | Regia | Director - Fabrizio Catalano
Guión | Sceneggiatura | Screenplay - Fátima Lazarte, Fabrizio Catalano
Fotografía | Fotografia | Director of Photography - ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Astrónom@s vs Don't Look Up - Star Tres + Planeta Errante

Planeta Errante y Star Tres comentan sobre uno de los más recientes estrenos de Netflix, Don't Look Up, que relata el inminente choque de un cometa contra nuestro planeta.

Astrónomos de mi barrio

Una sociedad de astrónomos aficionados, "El club de los telescoperos", fabrica sus propios instrumentos en Chile. Son personas de barrio, modestas. Ellos hacen las cúpulas, espejos, trípodes y todas las piezas de un observatorio moderno con sus propias manos, siguiendo el modelo de los grandes aparatos que hay en el desierto de Atacama.
Realización: Patricio Guzmán.
Guion y dirección: Patricio Guzmán.
Producción: Renate Sachse.
Fotografía y cámara: Katell Djian.
Sonido directo: Freddy González.
Música original: Miranda & Tobar.
Astro fotógrafo: ... continua

Visita: www.patricioguzman.com

Asume nuevo presidente argentino

En blanco y negro. Hector Campora en la máxima magistratura, quien un mes después declinará en favor de Perón.Este documental periodístico nos muestra los pormenores del acto, entre los cuales se destaca, la presencia del presidente de los Chilenos en ese momento Salvador Allende. Cortesía de Roberto Di Chiara Visita el sitio: www.robertodichiara.com

Asumen Petro y Francia: fiesta en Colombia

La toma de posesión presidencial de Gustavo Petro el próximo domingo contará con la asistencia de más de una decena de jefes de Estado, delegaciones de distintas naciones y durante todo el domingo grupos musicales y espectáculos que amenizarán un acto público para unas 100.000 personas en la Plaza Bolívar bogotana.
El gobierno electo, que encabezarán Gustavo Petro y Francia Márquez, plantea una nueva política de “paz total”, que significa la búsqueda de una paz completa y no parcial, como ha ocurrido con todos los procesos de paz que ha adelantado el ... continua

Visita: surysur.net

Asumió Petro: es hora de desafíos

Con un acto multitudinario en la Plaza de Bolívar en Bogotá, Gustavo Petro quedó posesionado como el primer presidente progresista en toda la historia de Colombia y en su discurso habló de la necesidad de una verdadera unidad latinoamericana. Y Francia Márquez, su vicepresidenta, visitó varios países de la región en los últimos días.
Los colombianos en todo el país se ganaron el derecho de festejar este gobierno popular. Ahora empezará la tarea titánica: la paz, la distribución de la riqueza, la igualdad, la Colombia Humana, ya no como slogan, sino como ... continua

Visita: surysur.net

Asuntos mitológicos y erotismo en las colecciones artísticas de Madrid en el siglo XVII

Conferencia impartida por David García Cueto, Jefe de Departamento de Pintura Italiana y Francesa hasta 1800 del Museo del Prado, el 24 de marzo de 2021, en el marco del ciclo de conferencias con motivo de la exposición “Pasiones mitológicas. Tiziano, Veronese, Allori, Rubens, Ribera, Poussin, Van Dyck, Velázquez”. La conferencia ha sido emitida en directo a través del canal de YouTube del Museo.

Visita: www.museodelprado.es

Atacama donde florece el desierto

La región de Atacama, en el Norte de Chile, posee uno de los ambientes desérticos más áridos del planeta. Cada cierto número de años, se producen lluvias invernales. Sucede entonces un fenómeno extraordinario. Un estallido multicolor de innumerables flores silvestres y una abundante vida animal.
Dirección y Guión: Manuel Gedda
Fotografía: Juan Carlos Gedda
Archivo 1984: Francisco Gedda
Montaje: Pedro Chaskel
Sonido: Aldo Oviedo
Música Original: Guillermo Rifo, José Miguel Miranda, José Miguel Tobar
Narración: Freddy Hube
© Manuel Gedda Sur ... continua

Visita: www.alsurdelmundo.cl

Atacameño (Pueblos originarios - capítulo 02)

Chile es mucho más antiguo que 200 años. Durante miles de años los primeros chilenos construyeron cultura en este territorio. Nuestros pueblos originarios cultivaban su relación con los ancestros y se consideraban parte integral de la naturaleza. Ambas vivencias están incrustados en nuestra idiosincracia como herencia viva y constituyen el eje de la serie documental. Su objetivo es indagar y reconocer el acervo cultural de nuestros ancestros que permanece en nosotros y contribuye a nuestra construcción de identidad.
Pueblos Originarios fue la primera serie ... continua

Visita: www.alsurdelmundo.cl

Atacameño

Pueblos Indígenas - Atacameño
En las estribaciones andinas de la segunda región, cerca del Salar de Atacama, la comunidad de Peine conserva su milenario maíz y algunos ritos ancestrales. Muy cerca se encuentra el Templo de Tulán, datado en 3.000 años de antigüedad. Asistimos a la siembra, la cosecha, el riego y el gran ritual de la Limpieza del Canal. Hombres y mujeres sabios reflexionan sobre su historia y presente. Viajamos con ellos por tierras ancestrales de Licanantay. Los elementos culturales clave incluyen: Apego a la agricultura, el agua, la limpieza ... continua