234 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUPOJEAN-BLAISE SI INNAMORAPILOURSINE E IL SUO GIARDINOCUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29391

Creando un nuevo camino, convertirse en historiador de las bellas artes, por David García López

Conferencia "Creando un nuevo camino, convertirse en historiador de las bellas artes", impartida por David García López (Universidad de Murcia-Universidad Complutense) dentro de la "Sección V. La historiografía artística y los estudios superiores" el 10 de marzo de 2023 en el marco del Simposio Internacional "El nacimiento de la Historia del Arte en España".
"El nacimiento de la Historia del Arte en España"
La crítica e historiografía artísticas del periodo ilustrado y liberal conforman uno de los episodios fundamentales
de la literatura sobre las Bellas ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Crear una editorial de la nada - Masterclass con Mosquito Books

Un ordenador, un móvil, una mesa, una pequeña imprenta local y rodearme de talento.
Cómo diseñar e inventar, con unos recursos mínimos, una editorial real, capaz de publicar 20 títulos al año y distribuir o coeditar en 8 idiomas distintos. Mia Cassany contará su propia experiencia a través del viaje en el que se encuentra con Mosquito Books.
Impartido por: Mia Cassany co-fundadora de Mosquito Books Barcelona. Editorial de álbum ilustrado de no ficción.
Autora de más de 20 libros ilustrados, combina su trabajo de directora creativa y de arte en la ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Creatividad, comunicación e imagen de marca - Valerio Rocco

Tercer encuentro de los Foros Artes, humanidades y empresa, bajo el título 'Creatividad, comunicación e imagen de marca', organizados por La Fundación Banco Sabadell y el Círculo de Bellas Artes.
Este foro se propone analizar las tendencias más innovadoras y creativas en marketing y comunicación cultural. Para ello, invitamos a profesionales y expertos de diferentes sectores cuyas iniciativas han contribuido decisivamente al posicionamiento de sus proyectos y a la captación y fidelización de audiencias.
Bienvenida institucional a cargo de Valerio Rocco, ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Crece el conflicto entre Milei y Maduro

EN FOCO El gobierno de Javier Milei acogió en la residencia del embajador argentino en Caracas a seis integrantes del partido político de María Corina Machado, Vente Venezuela, un nuevo capítulo de un conflicto diplomático que recién comienza.

Visita: www.surysur.net

Crece espiral de violencia en Haití

Disparos en las calles, barricadas, neumáticos quemados, niños sin escuela, la residencia privada del primer ministro Ariel Henry, atacada, y el Aeropuerto Internacional Toussain Louverture bloqueado por policías armados. ¿Qué está ocurriendo en el empobrecido Haití donde las bandas criminales parecen mantener el descontrol?
En medio de la profunda espiral de violencia, las muertes y desapariciones en cadena de policías han re-encendido, la llama en las calles en Puerto Príncipe, capital del país. Esta vez, los uniformados han salido en protesta por los ... continua

Visita: surysur.net

Crece la campaña de odio de Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ignoró la fecha patria del 7 de setiembre, el bicentenario del Día de la Independencia, para concentrarse en dos actos multitudinarios en Brasilia y Río de Janeiro, en los cuales acusó a la Corte Suprema de actuar fuera de la Constitución, se jactó de su vigor sexual y atacó a su rival electoral y favorito para el 2 de octubre, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.
Los seguidores de Bolsonaro pedían intervenir el Supremo Tribunal Federal mediante un golpe militar para remover a los jueces que asumieron con otros ... continua

Visita: surysur.net

Crece la ira en Cisjordania contra la cada vez más criticada autoridad palestina

El 24 de junio de 2021, el activista político Nizar Banat, feroz crítico de la corrupción en la Autoridad Palestina, murió tras ser golpeado violentamente por las fuerzas de seguridad palestinas. Su asesinato tuvo un efecto inmediato: miles de personas salieron a las calles de los Territorios Palestinos a protestar contra el partido gobernante Al-Fatah y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, quien se aferra a su cargo tras haber cancelado las primeras elecciones en 16 años.

Crece la preocupación de los aliados de EU en Medio Oriente tras la salida de Afganistán

El rápido avance del Estado Islámico en 2014 llevó a Estados Unidos a incursionar en el noreste de Siria e Irak. Desde entonces, los estadounidenses han trabajado en conjunto con las Fuerzas de Siria Democrática y el Ejército iraquí para recuperar el territorio que estaba en control del EI, y luego para luchar contra las células dormidas de esa organización. Sin embargo, ocho años después, los aliados de Estados Unidos, tanto en Siria como en Irak, tienen razones para desconfiar de Washington. Informe de Catalina Gómez Ángel, Ricardo García Vilanova, ... continua

Crece la presión contra Venezuela, ahora en la ONU

DESDE EL SUR.- La presión contra Venezuela sigue en varios terrenos, mientras se acercan las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. La Unión Europea esquivó la invitación del gobierno venezolano de enviar una misión de observación y espera se pospongan las elecciones. EU insiste en su desgastada estrategia de apoyar a Juan Guaidó y desconocer los comicios del 6D. Vuelve a la carga una comisión de la ONU, que insiste con la denuncia de crímenes de lesa humanidad. Análisis de Marcos Salgado.

Visita: www.surysur.net

Crece la protesta en Colombia: ¿Vientos de cambio?

Las extendidas y masivas protestas que tumbaron la reforma tributaria de Ivan Duque en Colombia, no son nuevas y expresan el rechazo a la ultraderecha en el gobierno, que se vale de la violencia del aparato del Estado para reprimir las protestas. ¿Será este movimiento el comienzo de una nueva perspectiva democrática en Colombia? Análisis de Marcos Salgado.

Visita: surysur.net