126 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERICUZZ Ì CVA?MEDARDOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONINELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 28428

Detrás de la Razón - Irán, Rusia: código S-300

S-300 es el número que está alarmando al Pentágono, al Congreso de EE.UU. y a la Casa Blanca.
Es el sistema de misiles de defensa que Irán va adquirir. Estados Unidos está protestando. El presidente de Irán, Hasan Rohani, contesta que no tiene que pedir ningún permiso para comprar este armamento.
Efectivamente el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) ha levantado las sanciones contra Irán, pero más aún, la compra de este sistema de misiles no viola regla ni acuerdo alguno, ¿por qué? porque es un sistema para defenderse, no para atacar.
Es ... continua

Detrás de la Razón - Jerusalén: Tierra Santa, Israel y terrorismo

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, en inglés) sorprende al mundo con una resolución histórica.
Se trata de un fallo que le da tremendo revés al régimen de Israel al aceptar solo la razón de los palestinos, los árabes y los musulmanes en Tierra Santa.
La resolución desvincula al judaísmo de uno de los lugares más sagrados del propio judaísmo, del cristianismo y del Islam.
La resolución afirma que los judíos no tienen relación alguna con el lugar conocido como "La Explanada de las Mezquitas" ... continua

Detrás de la Razón - La guerra verdadera: China vs Estados Unidos, no Corea del Norte

¿Ahora puede quedar clara la estrategia de Donald Trump? El magnate no está loco, y parece que sus amenazas a Corea del Norte no eran solo por ser fanfarrón.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apenas comenzó su súper gira por Asia, apenas llegó a Japón y lo más importante para él fue insistir en que la única forma de parar los misiles norcoreanos y la amenaza de Corea del Norte, es... ¿Adivine qué? Comprar misiles de defensa de Estados Unidos, y no unos cuentos, sino muchos.
Trump le insistió a los líderes japoneses, empresarios y ... continua

Detrás de la Razón - La OTAN entre la guerra y la vejez

Nació en 1949 para defender el poder Occidental, más bien ante la amenaza soviética de aquel tiempo.
Encabezados por EE.UU., países occidentales decidieron agruparse militarmente para "unidos, jamás ser vencidos".
Entonces crearon la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), con una premisa muy simple que explica todo.
Defender a cualquier país miembro que esté bajo amenaza de quien sea. Lo curioso es que en la Guerra Fría, nunca defendieron nada, y prácticamente, la OTAN no se usó.
Pero después de la Guerra Fría, entonces sí que se ... continua

Detrás de la Razón - La verdad del tiroteo en Las Vegas

Revise usted una y otra vez, y vaya descubriendo poco a poco, el valor de la vida, el miedo ante la muerte y la oscuridad total cuando el cuerpo cae boca abajo en el suelo.
Revise usted una y otra vez, y vaya descubriendo poco a poco, el valor de la vida, el miedo ante la muerte, la desesperación de la gente, la confusión ante la poca claridad, la huida, el grito y la oscuridad total cuando el cuerpo cae boca abajo en el suelo; en pocas palabras, lo invito a que descubra cuán frágiles somos los seres humanos, en los diferentes videos colgados en las redes ... continua

Detrás de la razón - México, riqueza de EU y pobreza de África

'No comemos lo que la gente rica come, con su guisado, con su ensalada. ¿Usted ha visto a la gente rica? Sí... una vez'.
Esta señora no sólo no tiene acceso a la comida de la gente que tiene dinero, es que ni siquiera tiene la posibilidad de saber cómo es esa gente.
Es como si existiera otra realidad, como si ellos fueran de otra especie. La señora se lleva las manos a su rostro, se seca las lágrimas y dice: "es muy triste ser pobre".
En contraste, la Revista Forbes, publica a los 14 mexicanos más ricos entre los más ricos de todo el planeta.
En ... continua

Detrás de la Razón - Monarquía saudí

Se va el rey de Arabia Saudí, y con él muchos secretos. La pregunta: ¿Los habrá heredado? ¿O los que los heredaron lo sabían mejor que él?
Secretos de cómo su Gobierno cerró los ojos ante el financiamiento de sus ciudadanos millonarios a la idea de hacer un nuevo califato sagrado a base de terror y sangre, tal como se filtra en Wikileaks, apuntado por una afirmación de la exsecretaria de Estado norteamericano Hillary Clinton.
Secretos sobre cómo hacerle para desquiciar el mercado del petróleo mundial y si era o no contubernio con EE.UU. para tirar el ... continua

Detrás de la Razón - Mundial de Fútbol: ¿negocio o deporte?

El espíritu por la pasión, la gloria, la celebración, la competencia leal, el famoso "fair play", el grito y la emoción, son todos ellos valores y sentimientos que cuidan una feliz existencia del ser humano, valores que se presentan siempre como argumentos que le dan razón de ser a torneos como la Copa del Mundo de Fútbol.
La pregunta obligada: ¿La prioridad real de los organizadores, patrocinadores y participantes es perseguir esos valores puros para cuidar y hacer feliz al ser humano? o ¿Su objetivo real es inflarse los bolsillos a costa de hacer creer que ... continua

Detrás de la Razón - Princesas encarceladas en Arabia Saudí

Latigazos por haber desobedecido. Un castigo humillante y doloroso. En la espalda, en el cuerpo. Es lo que sufre una mujer. Su pecado, violar la regla del país: conducir un coche. Una regla ilógica en todo el mundo, pero ahí no. Las mujeres son tratadas como menores de edad.
No pueden conducir coche, no pueden viajar sin permiso, no pueden hacer negocios por sí solas, no conocen que es votar, no pueden tener una cirugía sin permiso. Por si fuera poco, la denuncia de la exesposa del rey, que lo acusa de tener encerradas a sus 4 hijas en las habitaciones del ... continua

Detrás de la Razón - Quién es más fuerte, Estados Unidos o China, poder militar y dinero

Hay una invitación a una batalla mundial, financiera y militar en el Océano Pacífico, que es constante y que cada vez crece más.
La amenazante sombra de Estados Unidos de meter su nariz en todos lados, en esta caso, Asia Orienta, y el milenario dragón chino que nunca pretende ser doblegado son las claves del tablero de ajedrez que involucra además a muchos factores y muchos países: China, Corea del Norte, Corea del Sur, Filipinas, Taiwán, Japón y EE.UU., por lo menos, sino es que Rusia también y al Reino Unido.
¿Qué plan tiene China para controlar esto? ... continua