5648 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAPILOURSINE VA A PESCAPILOURSINE È IN PARTENZANELLIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85463

29° Convegno del GAD e meeting UAI Stelle variabili e Pianeti extrasolari 2021 (seconda parte)

Visita: www.uai.it

América Latina y la crisis en Ucrania

Mirando el conflicto en el este de Europa desde América Latina, hay que anotar una dimensión geopolítica y otra económica, cuyos efectos económicos se verán en el corto plazo.
Rusia y Ucrania concentran el 78 por ciento del comercio mundial de aceite de girasol y Rusia es el principal abastecedor mundial de trigo y el segundo exportador mundial de crudo. Una interrupción en ese suministro llevará a un aumento de precios, que repercutirá en los precios de los combustibles.
Pero un elemento se recorta por encima de los demás: las sanciones de la OTAN a Rusia ... continua

Visita: surysur.net

Imparo a disegnare La Gazzella con Alessandra Manfredi

Tutorial per imparare a disegnare una GAZZELLA, la protagonista di LA FORZA DELLA GAZZELLA illustrato da Alessandra Manfredi ed edito da #logosedizioni.

Visita: www.libri.it

290- Se l'Impero Romano fosse sopravvissuto? XXXVIII Parte

Storie Mondiali: in diretta dalle piste con Silvano Varettoni

La grande sorpresa della discesa libera maschile, neve, atleti e performance in collegamento dalle piste con Silvano Varettoni Eurosport

Visita: www.unamontagnadilibri.it

Anna Venere: Moda e web. La parola ai non addetti ai lavori

FESTIVAL DELLA COMUNICAZIONE 2016

Visita: www.festivalcomunicazione.it

El último Marx: Escuela de Cuadros con Marcello Musto

Durante sus últimos años, el viejo Marx se concentra en estudiar sociedades no europeas y va planteando que, en una sociedad como la rusa, el tránsito por un etapa capitalista no es una condición ineludible en la construcción socialista. Marcello Musto guía la discusión.

Visita: www.escueladecuadros.com

Gabriel Vallecillo: A la búsqueda de nuevos lenguajes visuales

En su obra Gabriel Vallecillo conjuga lo ancestral con los nuevos mundos tecnológicos. De esta manera acerca, por ejemplo, el legado de la cultura lenca al público en Berlín. “Es fascinante tener la oportunidad de crear en una ciudad que te está abrazando y dando la bienvenida”. Uno de los propósitos del artista hondureño afincado en la capital alemana es iniciar una suerte de diálogo con quienes pasan por casualidad por sitios donde proyecta contenidos audiovisuales. Por eso da tanta importancia al espacio público. En Honduras y en América Latina en ... continua

Piccoli e grandi maestri. Incontro con Marco Paolini

Piccoli e grandi maestri. Omaggio a Luigi Meneghello. Marco Paolini a Una Montagna di Libri.

Visita: www.unamontagnadilibri.it

Alberto Mattioli - Pazzo per l'opera - introducono Barbara Minghetti e Francesco Lanzillotta

ALBERTO MATTIOLI PAZZO PER L’OPERA (Garzanti) introducono Barbara Minghetti e Francesco Lanzillotta intervengono Cesarina Compagnoni (Piano) e Maritina Tampakopulos (soprano)

Visita: www.macerataracconta.it