299 utenti


Libri.itELIZABETH E DIEGO. UNA VAMPIRA NEL MIO ARMADIOIL GENIO DEI BIGODINIDA SOLOPINOCCHIOJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ E LA FATA VICTORIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cuídate del agua mansa

ArcoirisTV
1.3/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Ignacio, un geólogo que trabaja para una empresa minera, regresa a Santiago después de una larga estadía en el desierto de Atacama.

Luego de ser literalmente expulsado de la casa de su ex mujer y traicionado por su novia, realiza un breve, pero desastroso periplo en busca de alguna mujer, en medio de un verano calcinante.

Casualmente se encuentra con Luis Fernando, un amigo exitoso que viaja a USA por negocios. Al enterarse que Ignacio está durmiendo en el sillón de su oficina, le ofrece su casa.

Una vez instalado descubre una hermosa vecina que toma sol semidesnuda y se refresca, en un surtidor de agua. Unos días después, aparece Chantal, cuñada de Luis Fernando, presuntuosa muchacha, que viene a preparar su tesis sobre las relaciones amorosas en el siglo XVII en Chile.

En los días siguientes aparecen Tomás y Claudio que compiten por agradar a la estudiante de historia. No obstante ella parece estar más interesada en seducir al geólogo que en concretar una relación amorosa con alguno de los jóvenes. No obstante, Chantal afirma que no le gusta el agua, porque al igual que las piedras son formas inertes, no pasionales. Sus afirmaciones son un desafío, una forma sofisticada de crear antagonismo erótico: expresan lo contrario de lo que desea.

Finalmente Ignacio cansado de perseguirla, conoce a su vecina, lanzando deliberadamente una pelota de tenis a su jardín. El encuentro con Francisca es decidor. Ella piensa que hay más vida en su jardín que en una playa llena de gente. Piensa que hay un impulso salvaje que irrumpe y afecta hasta el orden más perfecto y cerrado. Ignacio, en silencio, escucha fascinado a Francisca.
Al amanecer cuando regresa a la casa encuentra a Chantal dormida en su cama. Tiene su ombligo al descubierto y el geólogo, que al comienzo de la película ha revelado su interés por los ombligos femeninos, resiste la tentación de tocarlo. La muchacha se despierta y arrepentida, se le ofrece sin condiciones. Ignacio la rechaza porque ya se ha comprometido con Francisca. Chantal, profundamente agraviada, sale furiosa del dormitorio.
El final abre un interrogante. Nada garantiza que Ignacio halla encontrado a la mujer definitiva dando término a su búsqueda amorosa.

DIRECTOR: L. Cristian Sánchez G.
GUIÓN: L. Cristián Sánchez G.
PRODUCCIÓN: Carolina Mellafe
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: L. Cristian Sánchez G.
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: José Luis Arredondo
CAMARÓGRAFO: José Luis Arredondo
DIRECTOR DE ARTE: Carlos Baeza
ESCENOGRAFIA/ASISTENCIA DIRECCION: Enrique Dittborn / Marcel Hantelmann
MONTAJE: L. Cristián Sánchez / Carlos Baeza
SONIDISTA: Santiago Vergara
POSPRODUCCIÓN SONIDO/MÚSICA: Estudio Mario Díaz, José Miguel Miranda
INTÉRPRETES: Eugenio Fernández, Marcarena Darrigrandi, Francisca Cuesta, Rodrigo Casanova, Cristián Queirolo, Alessandra Guersoni, Tahía Gomez, Rodrigo Bustos

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.