Hay un tremendo vendaval en EU que sacude todas las esferas de poder, desde la justicia hasta los medios de comunicación, desde la Casa Blanca hasta los sistemas de inteligencia como la CIA.
El factor, más no digo el culpable, se llama Donald Trump. ¿Quién tiene la verdad? Quizá nunca lo sabremos, pero lo que está haciendo Trump es algo sin precedentes, la ha declarado la guerra a todos los que se le oponen, no importa si están dentro de su gobierno, dentro de su oficina, si son parte esencial para gobernar el país o si son estrellas de la televisión, quien se oponga, le corta las alas, y también habrá que preguntar por qué se le oponen, si es real y sincera la oposición o tiene marcado interés en que el interés de Trump, sea el que está detrás de él o el personal mismo, caiga.
Horas televisión se gastan cual si fuera un gran "reality shows", un "talk show" o una telenovela, saltan y brotan los casos, los escándalos, las versiones nuevas, las tramas, en la Administración del presidente Trump.
El nuevo huracán se llama John Brennan a quien Trump le arrancó su acreditación y su acceso de seguridad que tiene como exsuperalto funcionario, nada más quien fuera el pasado director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés).