367 utenti


Libri.itIL LUPO IN MUTANDA 7 – SE LA SVIGNAPAPÀ HA PERSO LA TESTABIANCO E NEROGLI UCCELLI vol. 2EDMONDO NEL SANTUARIO PER ANIMALI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Detrás de la Razón - El odio más grande de Estados Unidos: Irán

ArcoirisTV
3.7/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La energía cinética es una magnitud de verdad increíble, preciosa por preciada y hermosa poéticamente.

La energía cinética es la energía que se puede usar o que los cuerpos poseen de su propio movimiento. Así, dentro de sí o por sí mismos, los cuerpos, las cosas, la materia, sin necesidad del exterior, adquieren energía al circular un sistema. Energía para construir o destruir.

Y la actuación de un dispositivo, con este concepto se pudiera concebir que usando el propio dispositivo en conjunto con otros sistemas, generaría la fuente de riqueza o destrucción. El manantial o un arma en sí.

No soy físico, pero traté de explicarlo en palabras sencillas, lo que sería muy complejo pero necesario para entender la siguiente frase: 'Before it was developed, the U.S.( United States) had never assembled a combined cyber and kinetic attack plan on this scale'. En español: antes de que esto fuera desarrollado, los Estados Unidos jamás habían logrado ensamblar un plan de ataque cibernético y cinético a esta escala, publica el periódico estadounidense The New York Times dándole voz a una de sus fuentes del Comando Cibernético de los Estados Unidos.

La declaración le da fuerza a lo que publica el mismo periódico, que es la denuncia que hace el documental titulado Zero Days sobre el plan llamado 'Nitro Zeus'. De acuerdo a la publicación y al documental, Nitro Zeus, fue el as bajo la manga que tenía Obama en caso de que no funcionara la diplomacia y se tuviera que atacar Irán.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.