220 utenti


Libri.itLA FROTTOLITE GALOPPANTE LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – VIVERE INSIEME!ICOSACHI E IL PUPAZZO DI NEVE CHE NON VOLEVA SCIOGLIERSILA BIANCA ADDORMENTATA E GLI ORSI NANI - LE MIRABOLANTI AVVENTURE DEI SETTE ORSI NANILA FAMIGLIA VOLPITASSI 1 – L’INCONTRO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












No a la carretera hídrica, Bío Bío, Chile

ArcoirisTV
1.4/5 (78 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hoy lanzamos el video No a la Carretera Hídrica, donde jóvenes relatan su rechazo absoluto al Megaproyecto en su territorio.

Chaltumay a las personas que asistieron hoy y fueron parte de esta actividad que tiene como objetivo informar a nuestro territorio.
"Para luchar no existen diferencias"

Ayudenos a difundir la problemática y las intervenciones que se pretender hacer en Alto Biobío.
El proyecto de "carretera hídrica"

Actualmente, en el Puel Mapu, territorio Mapuche Pehuenche, aún se conservcan los ríos, lagunas, vertientes, bosques, pewenes, lawenes (remedios), flora y fauna, debido a la protección de las personas del territorio.
Evidentemente esta carretera afectaría las comunidades indígenas pehuenches que viven alredor de los ríos.

Este proyecto depredador con fachada social, solo busca favorecer el negocio de la agro-industria, a terratenientes, a la contaminante mega-minería, a las inmobiliarias, a los nocivos monocultivos, a la poco transparente industria alimentaria, a la industria vitivinícola, a la industria química y sus dañinos pesticidas.

No es casual que detrás de este proyecto estén como patrocinadores:
Agrosuper, El Consejo Minero, la Cámara Chilena de la Construcción, la fascista multigremial de la Araucanía, Anasac, entre otros.

Publicado por: Por la defensa del Río Queuco, el 29 de agosto de 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.