Rutina completa del humorista, con muchas críticas políticas, contra el gobierno, contra la represión. Fue la sensación del Festival.
Gran acogida del público y llevando la contra a la administración del festival, que pidió expresamente que no se hiciera humor con la política.
Sensación con sus palabras y coreografía, muy a punto. Una verdadera radiografía social del país.
Posible ganarle a la desigualdad, a la injusticia... Emoción, compromiso, fraternidad. Una verdadera fraternidad con el público.
El humor como herramienta política es algo importante y se está imponiendo cada vez más.
Recorrió todas las manifestaciones, desde el 18 de octubre 2019 hasta hoy. Hasta que la dignidad se haga costumbre! Mostrando el ambiente social.
Tiene 38 años. Y ya es un gran comediante. Y como cantante-imitador no lo hace nada de mal, además se hizo acompañar para los cantos de su querida esposa, Paloma Soto.
Artículo relacionado con el tema: ¿Populismo o resistencia?: el humor en tiempos de crisis
El domingo recién pasado el humorista Stefan Kramer sorprendió al público del Festival de Viña del Mar con una rutina que llevó al escenario los símbolos de la protesta en Chile. Para los expertos esto no es casual, sino que responde a cómo la comedia, históricamente, ha escarbado en temas incómodos para las élites.
https://sergiomedinaviveros.blogspot.com/2020/02/populismo-o-resistencia-el-humor-en.html
Publicado por: Oficial Inthemixstyle. 24 de febrero 2020