Va lo prometido, Junto a mis amigos, Pato Martínez, Jorge Baradit, Alfonso Pérez, Pascal Coulon y David Azán hicimos esta canción a la Plaza Dignidad, con Jorge hicimos la letra a la música de David. Iniciamos la grabación en Estudio Madreselva que quedo inconclusa, la terminamos desde las casas, en Santiago, Berlín y Chillán.
Canción inspirada por el espíritu de encuentro, alegría y sueños que se vive en Plaza Dignidad, desde el estallido social y posterior rebelión del 18 de octubre de 2019.
"Más orgulloso de mí papá no podría estar. La cuarentena creativa. Hermosa canción, letra y música. Lo que es ser social a la distancia, más allá de los límites que está pandemia nos pone. Nada detiene al ingenioso creador que a pesar de estar encerrado, siempre encuentra un hueco donde hacerse escuchar. Lo que demuestra que el arte no tiene límites, pase lo que pase, el hombre es un creador.
Muchas gracias al tremendo equipo que hizo esta canción posible, desde sus respectivas casas; Marcelo, Pascal, David, Patricio, Jorge Baradit, Alfonso.
Ingeniero de estudio Madreselva: José Herrera
Mezcla de audio: Patricio Martínez, Chillán y Pascal Coulon, Berlín
Edición video: Patricio Martínez
Base instrumental grabada en estudio Madreselva.
Marcelo Coulon: Quena y voz
David Azán: Guitarra y voz
Patricio Martínez Vera: Tiple y voz
Jorge Baradit: voz
Música: David Azán
Letra: Jorge Baradit, Marcelo Coulón
La mezcla de sonido no es la definitiva!
Publicado por: Marcelo Coulon
Etiquetas: chile, revolución, revuelta, música, manifestaciones, subversión, estallido social
27 Aprile 2020
16:48
Gracias,!!!!!!!
Margarita