193 utenti


Libri.itMADEMOISELLE SOPHIE O LA FAVOLA DEL LEONE E DELL’IPPOPOTAMOLA DOPPIA VITA DI MEDORO - Gli albi della CiopiJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ E BABBO NATALE IN TREMENDO RITARDOPINOCCHIOLUCIA - La biblioteca della Ciopi
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cómo ser introvertido y vivir en un mundo para extrovertidos

ArcoirisTV
1.9/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En este vídeo, la escritora estadounidense Susan Cain pone en valor el carácter de las personas más calladas y tranquilas. "En estos momentos, vivimos en un mundo desequilibrado. Si pensamos en los rasgos de la personalidad como en una especie de "yin yang", lo que realmente necesitamos es equilibrio". Recurre a personajes conocidos como Bill Gates u Obama para destacar cómo sus características como personas introvertidas les convirtieron en líderes. Además, Cain da consejos a padres y profesores para sacar lo máximo de los niños más introvertidos o tímidos. Y, finalmente, reivindica la introversión para ser creativos: "Somos seres tan socializados, que cogemos ideas de los demás y ni siquiera nos damos cuenta de que lo hacemos. Si quieres tener ideas originales tienes que poder aislarte".

Susan Cain es escritora y conferenciante, autora de ‘El poder de los introvertidos en un mundo incapaz de callarse’. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Princeton y Derecho en la Universidad de Harvard. Tras trabajar varios años como abogada en Wall Street, un ambiente en el que no se sentía cómoda, decidió poner en valor su carácter más reservado e impulsar a otras personas introvertidas. Es fundadora de ‘Quiet Revolution’, una plataforma que pretende acabar con los mitos que rodean a las personas más calladas y ayudar en la educación y crianza de los niños introvertidos.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.