235 utenti


Libri.itLA RIPARAZIONELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – VIVERE INSIEME!JEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ E LA FATA VICTORIAICOSACHI E IL CANE BRUTTO CHE NON VOLEVA NESSUNON. 227 ALBERTO PONIS MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mundos paralelos - ¿Quién eres en el Multiuniverso?

ArcoirisTV
1.2/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los MUNDOS PARALELOS podrían existir | ¿Quién eres en el MULTIVERSO?

Aprendí mecánica cuántica de la manera tradicional, con la "Interpretación de Copenhague". Podemos usar la ecuación de Schrödinger para resolver y evolucionar las funciones de onda. Entonces recurrimos la dualidad onda-partícula y en esencia las cosas que detectamos como partículas pueden comportarse como ondas cuando no están interactuando con nada. Pero cuando hay una medición, la función de onda colapsa dejándonos con una detección de partículas definida. Si repetimos el experimento muchas veces, encontramos que las estadísticas de estos resultados reflejan la amplitud de la función de onda al cuadrado. De ahí que se haya creado la regla de Born, que dice que la función de onda debe ser interpretada estadísticamente, y que nuestro universo a la escala más fundamental es más probabilístico que determinista. Esto no encajaba bien con científicos como Einstein y Schrödinger, que creían que debía haber más cosas, quizás "variables ocultas".

En los años 50, Hugh Everett propuso la interpretación de la mecánica cuántica de Muchos Mundos. Es bastante lógica en retrospectiva, pero con un sesgo hacia el mundo clásico, de los experimentos y las mediciones para guiar su pensamiento, así que es comprensible por qué los fundadores de la teoría cuántica no la idearon. En lugar de proponer diferentes dinámicas para la medición, Everett sugiere que la medición es algo que ocurre naturalmente en el curso de la interacción de las partículas cuánticas entre sí. La conclusión es ineludible. No hay nada especial en la medición, es sólo que el observador se entrelaza con una función de onda en una superposición. Dado que un observador sólo puede experimentar su propia rama, parece como si las otras posibilidades hubieran desaparecido, pero en realidad no hay razón para que no puedan seguir existiendo y simplemente no interactúen con las otras ramas. Esto es causado por la decoherencia ambiental.

Visita: www.patreon.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.