174 utenti


Libri.itIL GENIO DEI BIGODINIMADEMOISELLE SOPHIE O LA FAVOLA DEL LEONE E DELL’IPPOPOTAMOJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ SI INNAMORAI RICORDI DELLA VECCHIA QUERCIAICOSACHI E IL CANE BRUTTO CHE NON VOLEVA NESSUNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Brasil - Un paraíso destruido por la acción humana

ArcoirisTV
1.7/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Para desovar, las tortugas marinas buscan expresamente la playa en la que nacieron. ¡En caso de que esta aún exista! Y es que el ser humano usurpa el terreno a los animales en la costa brasileña. Las vacas marinas también están en peligro de extinción.

Allí donde se construyen hoteles y paseos marítimos, y las grandes ciudades resplandecientes y ruidosas molestan a los animales, las poblaciones de tortugas marinas merman considerablemente. Proyectos de conservación como TAMAR luchan por la protección de la fauna y la flora, y por mantener sus ecosistemas. Pues en todo el litoral brasileño, el ser humano despoja a la fauna de su hábitat natural. Comenzamos nuestro viaje en el norte de Brasil, justo por debajo del Ecuador. Desde aquí, hace un año, los vertidos de petróleo, procedentes de un buque cisterna o de una de las plataformas petrolíferas ante la costa, alcanzaron el litoral. Como el Gobierno no reaccionó a tiempo, los habitantes de los pueblos pesqueros, que jalonan miles de kilómetros de costa, tuvieron que enfrentarse solos al problema. Durante meses, los pescadores no pudieron vender pescado. Visitamos a estas personas para conocer cómo les va hoy en día. Los integrantes del proyecto conservacionista "Cetáceos” se ocupan de mantener la población de manatíes. También estos mamíferos se ven amenazados, debido al empeño humano en someter a la naturaleza. Ante el impresionante panorama de playas, arrecifes, manglares y bosques, un pedazo de naturaleza está a punto de perderse.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.