Colombia está llena de islas y playas que visitar: Isla Grande, Isla Múcura, Isla San Andrés, Parque Nacional Tayrona... y mucho más.
¿Conoces todas las maravillas del país sudamericano? Seguro que no. Este estado no sólo es famoso por las hermosas ciudades que pueblan su interior, sino también por las islas y playas paradisíacas que te dejan sin aliento. Colombia alberga uno de los arrecifes de coral más hermosos del mundo, un destino imperdible para los amantes de buceo que quieren ver por sí mismos los corales y las miles de variedades de peces que viven en el fondo del mar.
En muchas de las islas del Océano Atlántico y Pacífico que rodean a Colombia, es muy difícil utilizar un teléfono móvil. Esto se debe a que son lugares que, a pesar de ser muy visitados por los turistas, han permanecido prácticamente intactos. Esta es la belleza de lugares como el Archipiélago de San Bernardo o las playas del Parque Nacional Tayrona, donde los viajeros encontrarán relajación y tranquilidad, y podrán desconectar completamene del estrés de la vida cotidiana en sus ciudades de origen.