La línea costera de Rímini se extiende por 15 km y luego de forma gradual se transforma en otras ciudades hacia el sur como las de Riccione y Cattolica, no menos preferidas para las vacaciones. En cualquier lugar, sin importar donde te quedes, siempre encontrarás una playa cercana.
Cada año para vacaciones miles de turistas visitan Rímini para ver la antigua ciudad romana, disfrutar de sus confortables hoteles y modernas playas. Se trata de un lugar, donde muchos aristócratas europeos gustarían pasar sus vacaciones.
Las playas aquí están dispuestas en un estilo más bien inusual. A menudo la playa frente al mar aquí está divida a través de límites y no entre hoteles, pero en la mayoría de los casos, entre ocupantes. Una de las principales tareas para los hombres de negocios aquí es la de asegurar total confort a los visitantes. Aquí el confort significa limpieza, duchas suaves de agua, cabinas para cambiarse en las playas, confortables sillas de playa con sombrillas, adecuado cuidado médico y salvavidas.
Rímini es una provincia de la región de la Emilia-Romaña, en Italia. Su capital, y ciudad más poblada, es la ciudad de Rímini. Wikipedia
Superficie: 863,6 km²
Población: 339.017 (2019) Eurostat
Código de área: 0541
Capital: Rímini