181 utenti


Libri.itLA GRANDE FAME DEI SETTE ORSI NANI – LE MIRABOLANTI AVVENTURE DEI SETTE ORSI NANIN. 226 OFFICE (2017-2024) MONOGRAFIAEDMONDO VA A SCUOLAICOSACHI E IL PUPAZZO DI NEVE CHE NON VOLEVA SCIOGLIERSIFUOCHI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La parte por el todo / Argentina

ArcoirisTV
1.6/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Durante la última dictadura militar argentina, las Fuerzas Armadas llevaron adelante un plan sistemático de apropiación de menores, cuyo punto más siniestro fue el funcionamiento de maternidades dentro de los centros clandestinos de detención. Para iluminar esta parte de nuestra historia reciente, la película se propone como un viaje a la verdad que busca "dar luz sobre los lugares en donde se dio a luz", desde un pasado oscuro a un presente esperanzador. A través de tres historias de nietos restituidos, se verá la parte por el todo: cómo se orquestó un genocidio que llegó a planificar la sustracción de identidad de bebés nacidos en cautiverio, hijos de mujeres secuestradas y detenidas ilegalmente. (FILMAFFINTY)
Críticas
"Los directores (...) se propusieron en este documental realizar un viaje que busca "dar luz sobre los lugares en donde se dio a luz". A través de tres historias de nietos restituidos, y con artísticos dibujos que van pautando la narración"
Adolfo C. Martínez: Diario La Nación
"El juicio, los testimonios, las placas informativas, la música (...), se intercalan con ilustraciones animadas, (...) que en algunos casos interfieren con el relato. Depende siempre del espectador."
Horacio Bilbao: Diario Clarín

Año 2015
País: Argentina
Dirección: Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano
Guion: Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.