Dos artistas investigan las consecuencias de la guerra. Retratan a personas en Armenia que sufrieron pérdidas en tiempos de guerra, excavan en casas abandonadas y recolectan enormes piezas de metal con orificios de bala.
Edik es un artista visual que fue testigo de la guerra entre Irán e Irak. Tuvo la idea de hacer instalaciones a partir de piezas de metal destrozadas para mostrar a la gente la realidad que se esconde detrás de la paz. Un trozo de una valla que parece un molino gigante después de un devastador bombardeo. Una tetera vieja que no se ha usado durante muchos años y un orinal para niños que aún se encuentra en el dormitorio abandonado.
Areg es un fotógrafo que estuvo en el frente como soldado en la guerra en 2016. Fotografía a personas de la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj, zona fronteriza entre Armenia y Azerbaiyán. A todos les ha afectado el conflicto. Uno perdió una pierna, otro perdió una familia y otro perdió un hogar. Sus fotografías muestran cómo la vida puede cambiar en un segundo cuando se vive en tiempos de guerra.