Siete jóvenes de la generación Z tenían grandes planes y sueños, hasta que llegó el coronavirus. De repente, se encuentran en un mundo completamente distinto en el que necesitan creatividad y capacidad de adaptación para salir adelante.
A todos ellos les mueve un sueño. Por ejemplo, Cassandra, de Sudáfrica, está ilusionada por participar en un crucero y termina pasando ahí las cuarentenas de la pandemia. O Jessica, una madre soltera estadounidense que se politiza por el asesinato de George Floyd y entra a formar parte del movimiento Black Lives Matter. El youtuber indio Shakir cumple su sueño y emprende un viaje en moto desde la India hasta Europa. Su aventura da un giro turbulento cuando se queda varado en el camino, lo que lo convierte en una estrella de las redes sociales y la televisión en la India.
Todos ellos forman parte de la generación Z, la primera generación que ha crecido con las redes sociales. Sus canales, con hasta un millón de seguidores, son una vía de expresión y comunicación para los jóvenes. Comparten de todo, mensajes sobre una relación a distancia o la pérdida de un trabajo y las dificultades económicas, pero también emotivas declaraciones sobre acontecimientos políticos o reflexiones profundas sobre el papel de las redes sociales en sus vidas. ¿Se han convertido ellos mismos en un producto?
Con imágenes de video grabadas por los propios protagonistas, el reportaje muestra cómo los jóvenes afrontan su situación existencial.