El líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, en una rotunda advertencia a las autoridades israelíes, aseveró esta semana que “cualquier ataque israelí a El Líbano recibirá una respuesta rápida y firme”.
Las palabras fueron pronunciadas en un discurso televisado, cuando respondía al Ejército israelí por una explosión en Megiddo, en el norte de los territorios ocupados palestinos, donde se responsabilizaba a Hezbolá.
El líder de la Resistencia libanesa avisó al régimen de Israel que El Líbano respondería a “cualquier ataque sionista contra el país, militar o de seguridad, en cualquier región y contra cualquier persona en El Líbano, sea libanesa o palestina o de otra nacionalidad”.
Israel ha dicho que no tomará a la ligera cualquier amenaza en su contra y la Resistencia libanesa que no tiene miedo a Israel.
Para algunos críticos el régimen israelí está a punto de colapsar y Hezbolá piensa lo mismo.
En esta edición de “Detrás de la Razón” estaremos adentrándonos en el hecho. Le invitamos a seguir de cerca la opinión de nuestros invitados.
Visita: www.hispantv.com