247 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…JEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ E BABBO NATALE IN TREMENDO RITARDOLINETTE – L’OMONE DI SABBIAEDMONDO E BABBO NATALEIL GIARDINO DI ABDUL GASAZI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tras casi nueve años, ¿se acerca el final de la guerra en Yemen?

ArcoirisTV
1.1/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La guerra en Yemen, que se ha prolongado más de una década, parece haber llegado a una coyuntura clave que podría definir un posible cese del conflicto. Aunque se mantienen las tensiones y los ataques, hay una leve reducción en las acciones militares en las últimas semanas. Tras meses de amenaza de hambruna, el suministro de alimentos y combustible permanece. Incluso se han mantenido vuelos comerciales a diferentes aeropuertos. Además, recientemente hubo un intercambio de 900 prisioneros entre hutíes y el Gobierno.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.