173 utenti


Libri.itLA DOPPIA VITA DI MEDORO - Gli albi della CiopiKIKI E ROSALIAICOSACHI E LA VERA (O QUASI) STORIA DI HALLOWEENICOSACHI E IL PUPAZZO DI NEVE CHE NON VOLEVA SCIOGLIERSIEDMONDO VA A SCUOLA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La locura mortal por las armas en Estados Unidos

ArcoirisTV
1.6/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La violencia armada está aumentando en los Estados Unidos. Se estima que 400 millones de armas de fuego están en manos privadas. El número de muertes ha alcanzado un triste récord. La discusión sobre si debe restringirse su uso divide al país.

Mientras que hay iniciativas a favor de controles más estrictos, otras insisten en la Segunda Enmienda a la Constitución y lo que consideran su derecho a defenderse. Para ellos, portar un arma es parte de su identidad estadounidense. El documental dibuja un retrato de una nación armada: los autores visitan la Gunsite Academy en Arizona, la escuela privada de tiro más grande del mundo. Aficionados a las armas de fuego de todo el país practican aquí su puntería.

Los autores también entrevistan a personas como Brandon Wolf, sobreviviente de la devastadora masacre en el club nocturno Pulse. Desde aquella tragedia, Wolf lucha por la reforma de la Ley de Armas. Philip Smith, por otro lado, es el fundador de la Asociación Nacional Afroamericana de Armas. El objetivo declarado de la organización es lograr que el mayor número posible de ciudadanos estadounidenses afroamericanos estén armados. La doctora Stephanie Bonne ve lo que hacen las armas de fuego todos los días. Trabaja en un hospital en Newark, Nueva Jersey, cuya unidad de cuidados intensivos trata casi exclusivamente a víctimas de tiroteos. Según su dura experiencia, el abuso de las armas en Estados Unidos hace tiempo que se convirtió en una verdadera epidemia.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.