238 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTALA DOPPIA VITA DI MEDORO - Gli albi della CiopiLE TRIBOLAZIONI DI TOMMY TIPTOP LA FROTTOLITE GALOPPANTE LA RIPARAZIONE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cumbre Putin-Kim: ¿Cuáles son los temores de las potencias occidentales?

ArcoirisTV
2.0/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Rusia y Corea del Norte estrecharon sus lazos tras la cumbre entre el presidente Vladimir Putin y Kim Jong-un. Aunque no hubo un comunicado oficial del encuentro, las declaraciones de ambos líderes apuntan a una posible cooperación militar y el apoyo de Pyongyang en la “lucha contra el imperialismo”. El encuentro despertó las preocupaciones de las potencias occidentales por un posible intercambio de armas y tecnología nuclear, justo cuando Rusia libra la guerra contra Ucrania y busca aliados en medio del rechazo internacional. En El Debate, Alberto Hutschenreuter y Genaro Beristain, analizan los ecos de una cumbre inusual que mueve los hilos de la gran geopolítica.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.