Para el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, Occidente con EU a la cabeza, ha fracasado en su intento de guerra híbrida contra la República Islámica.
Aprovechando su encuentro con familiares de mártires, que murieron en medio de los operativos de seguridad tras disturbios y una ola de violencia, alentada por actores extranjeros, como lo denunció su Gobierno, el mandatario iraní valoró el sacrificio de estos hombres, y garantizó que cualquier complot o estrategia para desestabilizar al país persa serán contenidos y derrotados.
Exaltó los avances de Irán pese a los intentos por detenerle en su progreso.
En el último año, la nación de Asia Occidental ha ido superando los obstáculos de las sanciones occidentales entre otras dificultades; marcando pauta con su diplomacia de buena vecindad, generando autoproducción en diversos campos e ingresando a bloques de integración económica y cooperación con otro enfoque opuesto a la hegemonía unilateral.
En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos las más recientes reflexiones del presidente Ebrahim Raisi, en un panorama álgido y de diversos desafíos.
Visita: www.ahilesva.info