“Cuando te das cuenta de la pasión tan grande dentro de tu corazón, te ayuda a romper barreras y a sacar fuerzas para luchar por ese sueño”. La bailarina Elisa Carrillo mostró un interés desde muy niña por la danza. Radiante y efervescente, sus padres, reconocieron su pasión y habilidades, y la apoyaron en su viaje hacia la excelencia en la danza. Su talento pronto trascendería las fronteras de México, y dejando su hogar lejos, emprendió el vuelo.
En este vídeo, Carrillo comparte su historia, un historia de inspiración para los jóvenes bailarines de México y de todo el mundo, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad con pasos ligeros y un corazón valiente: “La disciplina es algo básico en cualquier profesión y siempre hay una dedicación que tiene que venir de lo más profundo de tu ser”.
Además de su exitosa carrera en el ballet, Elisa Carrillo ha trabajado activamente en promover y preservar la danza en México a través de programas educativos y de divulgación. Su legado perdurará como un ejemplo de excelencia artística y compromiso en el mundo de la danza.
Visita: aprendemosjuntos.bbva.com