En medio de la semana de la Unidad Islámica y del aniversario del nacimiento del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad, los mensajes y reflexiones sobre la importancia de que el eje de la resistencia se mantenga unido frente a los adversarios, siguen generándose.
Ahora, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamanei, vuelve a colocar a la causa palestina como la prioridad para el mundo islámico, además de instar una vez más a la unidad, y hacer un llamado de atención a aquellos países árabes que pretendan normalizar lazos con el régimen de Tel Aviv, augurando que la nación que lo haga estará condenada al fracaso.
Ante los más recientes ataques y profanaciones a los símbolos sagrados del Islam, el ayatolá Jamenei, fue enfático al expresar que no debilitarán ni al Corán, ni a las santidades.
En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos a la luz de los hechos las consideraciones del Líder de Irán y su mensaje en especial para las naciones musulmanas.
Visita: www.hispantv.com