El sábado 28 de octubre, el régimen de Israel afirmó estar ampliando su incursión terrestre en Gaza con infantería y vehículos blindados respaldados por ataques masivos desde mar y aire.
Esta nueva escalada en las atrocidades de la entidad sionista, vino acompañada de un corte en las comunicaciones, creando un apagón de información del enclave asediado y aislando en gran medida a los palestinos que intentan sobrevivir allí.
Mientras, el jefe del buró político de Hamás, Ismail Haniya, aseguró que los combatientes palestinos frustraron la invasión terrestre israelí en todos los frentes, a pesar de los bombardeos aéreos, terrestres y marítimos; propinando derrotas al ejército del régimen de Israel en territorios ocupados como Rafah y Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.
Lo cierto es que aunque Tel Aviv alega que sus ataques tienen como objetivo a los combatientes y la infraestructura de la resistencia de Hamas, tras 24 días de crímenes de guerra y 8306 víctimas fatales; infantes y mujeres inocentes han sido los que se han llevado la peor parte.
En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, abordamos lo que la resistencia y países como Irán han considerado la segunda victoria palestina, desde la Tormenta de Al-Aqsa el pasado 07 de octubre. Acompáñenos.
Visita: www.hispantv.com