Cuando se trata de carreras y trabajos de ensueño, hijos y padres suelen diferir en sus ideales. Ya sea un joven criptoinversor en la India o una boxeadora en Estados Unidos, las tensiones familiares son inevitables. ¿Un conflicto generacional?
Alyssa, una joven estadounidense de origen asiático de California, renuncia a su estable trabajo de oficina para hacer realidad su sueño: ser boxeadora. Antepone su felicidad personal a la seguridad económica; en contra de la voluntad de sus padres. Cuando por fin llega su primer combate, Alyssa prefiere mantenerlo en secreto ante su familia. Y al "confesar" sus planes a sus padres, se produce un enfrentamiento emocional. En la India, el joven criptoinversor Manuel se arriesga a fondo con sus empresas emergentes. Ya ha ganado así un millón de dólares - y ha vuelto a perder una gran parte. Para su madre, esto es motivo de preocupación constante. Ella preferiría que siguiera una carrera sólida y menos arriesgada, porque, al fin y al cabo, él también tiene que asegurar económicamente el futuro de ambos.
¿Por qué se preocupan tanto los padres y las madres por el dinero y la seguridad? ¿Serán capaces Alyssa y Manuel de convencer a sus familias de su elección profesional? Lo que a los mayores les parece poco convencional, a los jóvenes les resulta muy natural: probar nuevos campos profesionales y, sobre todo, no sacrificar los sueños por la búsqueda del bienestar. Algo se mueve, pero los conflictos son previsibles. ¿Podrán resolverse?