227 utenti


Libri.itLA GRANDE FAME DEI SETTE ORSI NANI – LE MIRABOLANTI AVVENTURE DEI SETTE ORSI NANIJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ E LA FATA VICTORIAPOLAR EXPRESSLA RIPARAZIONEIL GENIO DEI BIGODINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Turismo sexual en Tailandia: que pasa con la prostitución en el barrio rojo de Pattaya?

ArcoirisTV
1.2/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Desde que terminó el coronavirus, cientos de miles de hombres occidentales están volviendo de turismo sexual a Tailandia. Bares de striptease, salones de masajes y cervecerías llenas de mujeres jóvenes: es todo lo que buscan los turistas que cada año acuden a la ciudad costera de Pattaya.

Un turista alemán dice: "¿Por qué venimos todos aquí? ¡Porque tienes más sexo por menos dinero!" Un alemán más joven no está de acuerdo: "No estoy buscando sexo aquí, estoy buscando amor", pero se queja de que sus numerosas conquistas solo quieren su dinero.

El turismo sexual ha estado dos años parado: el enorme distrito de entretenimiento de Pattaya estuvo completamente cerrado durante el Covid-19. Para las, aproximadamente, 60.000 trabajadoras sexuales de la ciudad fue una situación muy crítica. Porque aunque el estado tailandés genera miles de millones, gracias al negocio del sexo, la prostitución está oficialmente prohibida. Y todas las personas que trabajan en este sector fueron excluidas de los programas de ayuda del gobierno.

Aom, trabajadora sexual, quedó embarazada de un cliente alemán que juró apoyarla, pero al poco tiempo la abandonó a ella y al bebé. Ahora Aom está en manos de un abogado para tratar de hacerle cumplir los pagos de la manutención infantil.

El documental profundiza en el barrio rojo de Pattaya y documenta la hipocresía existente. Algunos turistas sexuales alemanes se convencen a sí mismos de que gracias a lo que pagan a las trabajadoras sexuales aseguran la supervivencia de familias más pobres. Los operadores turísticos también ganan dinero con el negocio sexual, todos tienen a Pattaya en sus ofertas de viajes. Aunque los operadores turísticos alemanes se enorgullecen de haber firmado un compromiso para tomar medidas contra la prostitución infantil ¿Quién supervisa eso?

El confinamiento agravó enormemente este problema. En el barrio rojo de Pattaya, donde según las autoridades locales ya no hay prostitución de menores, el equipo de filmación encuentra distintos casos de pedofilia. Entre ellos el de un ciudadano alemán, acusado de pagar para acostarse con una menor, que gracias a los sobornos puede abandonar el país poco después de su arresto. ¿Cómo puede ser esto? ¿La cooperación internacional funciona realmente?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.