160 utenti


Libri.itKIKI E ROSALIAICOSACHI E IL PUPAZZO DI NEVE CHE NON VOLEVA SCIOGLIERSILA GRANDE FAME DEI SETTE ORSI NANI – LE MIRABOLANTI AVVENTURE DEI SETTE ORSI NANIIL GENIO DEI BIGODININ. 226 OFFICE (2017-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












España, primer país europeo que se suma a la demanda de Sudáfrica contra Israel en la CIJ

ArcoirisTV
1.9/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Qué implicaciones tiene para el sionismo que España se haya sumado a la demanda de Sudáfrica ante la CIJ?

España ha decidido unirse a Sudáfrica en su demanda contra Israel ante la Corte Internacional de Justicia, por el genocidio que comete en la Franja de Gaza. El ministro de exteriores, José Manuel Albares, ha asegurado que la decisión es para que la paz regrese a Gaza y Asia Occidental.

El presidente del Gobierno español ha defendido, por su parte, la decisión. Declaró que es urgente que todos apoyen al tribunal y protegerlo como el máximo órgano de justicia. A la par, el movimiento palestino Hamás aplaude la decisión, argumentando que fortalece la justicia internacional.

El anuncio se produjo una semana después de que Madrid reconociera al Estado palestino. Previamente, Nicaragua, Colombia, Libia, México y la propia Palestina se habían sumado a la demanda. Chile, Las Maldivas, Egipto, Turquía, Irlanda y Bélgica, que aún no han formalizado su unión a la demanda sudafricana, tienen la intención de hacerlo.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos las implicaciones que trae para el régimen sionista el aumento en el apoyo de más países a la demanda de Sudáfrica en su contra ante la Corte Internacional de Justicia por el genocidio que ya cumple ocho meses.
Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.