Hezbolá podrá atacar por aire, tierra y mar al régimen de Israel si siguen las arremetidas contra territorios ocupados por parte del sionismo.
Según el secretario general del movimiento, Seyed Hasan Nasrallah, no hay ahora lugar a salvo en los territorios ocupados para los misiles de Hezbolá.
Es la más reciente advertencia de la resistencia libanesa a Israel contra cualquier nueva confrontación, también ha reiterado que la resistencia no bombardeará sus objetivos al azar. Hezbolá ha mantenido los ataques de represalia contra posiciones israelíes tras el inicio del genocidio del sionismo en Gaza.
Según el líder de la resistencia libanesa, los 42 asentamientos israelíes están completamente evacuados, pero reitera que aunque Tel Aviv oculta sus pérdidas en el frente norte, no ha podido encubrir el número de los evacuados.
Para Nasrallah, la solución es clara y las operaciones en Yemen, Irak y El Líbano se resolverán mediante un alto el fuego en Gaza, “esta es la mayor batalla que la comunidad islámica ha liderado desde 1948 y cambiará el curso de la historia en la región”, ha dicho.
En esta edición de Detrás de la Razón analizamos la dura advertencia de Hezbolá de El Líbano al régimen de Israel por los constantes ataques del sionismo a los territorios ocupados en El Líbano.
Por Juan Carlos Rozo
Visita: www.hispantv.com