Ansarolá de Yemen mantendrá apoyo que ha brindado hasta el momento a los palestinos, frente al genocidio que perpetra Israel, seguirá con el lanzamiento de misiles, operaciones navales y movilizaciones populares contra el sionismo, son acciones que buscan detener la agresión y el constante asedio de Tel Aviv contra la Franja de Gaza.
Según el líder de Ansarolá, Palestina es la cuestión principal del mundo musulmán, por lo que en medio del genocidio, asegura, es vergonzoso que la mayoría de los países islámicos hayan abandonado este tema. Reitera que en el campo de confrontación con el régimen de Israel, todas las naciones deberían participar y tomar medidas serias para apoyar a Palestina.
Esta misma semana, la resistencia yemení develaba nuevos ataques contra barcos vinculados al sionismo, incluso en trabajo conjunto con la resistencia de Irak. Las fuerzas han estado empleando la prohibición de paso de buques aliados a Tel Aviv desde el 7 de octubre, cuando el régimen israelí comenzó a librar una guerra genocida contra la Franja de Gaza.
En esta edición de Detrás de la Razón analizamos las implicaciones del aumento de ataques de la resistencia de Yemen e Irak contra barcos ligados al sionismo por el genocidio que comete en la Franja de Gaza.
Por Juan Carlos Rozo
Visita: www.hispantv.com