Santa Fe es el distrito rojo de Bogotá, una mezcla mortal de prostitución, drogas y violencia. En esta zona prohibida, están a cargo gánsteres colombianos y proxenetas, y todo tipo de personas sin hogar y adictos encuentran su camino hacia el páramo de Bogotá. Muchos de ellos están listos para matar por la próxima dosis. La zona prohibida de Santa Fe es un distrito del lado oscuro. Prostitución, pandillas, drogas y la violencia van de la mano, un lugar sin esperanza.
Paisa, el proxeneta, pertenece a las personas más poderosas que gobiernan este distrito. Es el gerente del club de sexo más concurrido de toda la zona. En su club, poder, dinero y sexo convergen. Un lugar perfecto para capos de la droga, políticos corruptos y colombianos ricos.
Una de las pandillas más brutales en este distrito son los "Banda de los Topos", la pandilla de los topos. Sus áreas de especialidad: drogas duras y robos. La pandilla realiza la mayor parte de su negocio de manera encubierta y casi todos tienen varios asesinatos en su conciencia.
Las prostitutas en el ajetreo interminable de las calles de Santa Fe trabajan principalmente por cuenta propia. Una de ellas es Patricia. Ha estado vendiendo su cuerpo en la mortal zona prohibida durante dieciséis años. Lucha por ganar lo suficiente para pagarle a alguien en el servicio de bienestar juvenil para recuperar a su hija.