401 utenti


Libri.itLA FROTTOLITE GALOPPANTE I DINOSAURI A FUMETTII RICORDI DELLA VECCHIA QUERCIALE TRIBOLAZIONI DI TOMMY TIPTOP LA RIPARAZIONE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Jakarta, Indonesia: Un montón de problemas y pobreza extrema - Chábolas, inundaciones y tráfico

ArcoirisTV
1.2/5 (14 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La capital de Indonesia es única pero desgraciadamente no destaca por su urbanismo espectacular, sino por sumergirse poco a poco por debajo del agua. Incluso las autoridades indonesias ya no quieren vivir allí y están construyéndose una ciudad nueva.

Yakarta está sobrepoblada, y un gran porcentaje de sus habitantes viven con un dólar al día. ¿Acaso es todo lo que pasa allí? ¡Para nada! Entre toda la pobreza y contaminación la gente es alegre y hospitalaria, las chabolas son asombrosamente limpias y los niños que viven allí siguen soñando con un gran futuro! A pesar de un montón de problemas, tiene historias que contar! ¿Quieren escucharlas? ¡Acompáñenme a recorrer las calles de Yakarta!

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.