232 utenti


Libri.itJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ E BABBO NATALE IN TREMENDO RITARDOSANTUARI DI ANIMALI LIBERII RICORDI DELLA VECCHIA QUERCIAJEAN-BLAISE SI INNAMORAFUOCHI Edizione limitata
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Zonas prohibidas - Los lugares más duros, Tepito, México

ArcoirisTV
1.3/5 (14 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Tepito" en la Ciudad de México, posiblemente el mercado negro más peligroso del mundo. A simple vista, la zona prohibida parece como cualquier otro mercado, pero lo que realmente acecha en los callejones detrás de él es la muerte. Está dominado por la pandilla "La Unión". El cártel de Tepito se dedica al tráfico de drogas, armas y asesinatos, todo lo que se puede comprar con dinero.
La pandilla juega al gato y al ratón con las unidades especiales. Y cualquiera atrapado en el fuego cruzado está arriesgando su vida. Los residentes también llaman al área "Barrio Bravo", el vecindario salvaje.

Las estimaciones sugieren que alrededor de ocho kilos de cocaína y media tonelada de marihuana se venden en los callejones de la zona prohibida de Tepito cada fin de semana. Es un lugar donde la gente paga hasta catorce mil euros a los sicarios por una única pero fatal bala. Un ataque silencioso con cuchillo. O un disparo de una escopeta.

La fuerza policial normal apenas puede mantener la situación bajo control. Según las estadísticas, la Ciudad de México sola tiene una escasez de más de diez mil agentes. Por lo tanto, en su lucha para detener a las pandillas, las autoridades confían principalmente en una unidad especial. Con un total de cuatrocientos hombres, la tropa está lista para actuar las veinticuatro horas del día. Y los miembros de la pandilla están preparados para matar a cualquiera que pueda arruinar su negocio.
Tepito, un lugar que no sigue las reglas de la sociedad. Donde la poderosa pandilla "La Unión" gobierna. Y la gente muere a diario. ¡Es una zona prohibida desalentadora y mortal!

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.