Olvídese de las casas rodantes pequeñas; Estas lujosas autocaravanas son palacios sobre ruedas. Terri and Richard's es un autobús, con cocina y baño hechos a medida, superficies extensibles para espacio adicional e incluso un asiento de inodoro con calefacción. Les costó más de 2 millones de dólares, pero les permite escapar del calor de Florida cada verano y dirigirse a Michigan. Migran de estado en estado como pájaros, siempre en busca de un clima agradable.
En promedio, los propietarios de autocares de lujo venden sus vehículos recreativos y compran otros más nuevos cada dos años, lo que impulsa las ventas de autocaravanas de lujo. Las estrellas de Hollywood también son compradores habituales de estos vehículos. ¡La casa rodante de Mariah Carey cuenta con extensiones laterales y un segundo piso desplegable que puede transformarse en una pista de baile! Otros vehículos recreativos tienen un helipuerto en el techo.
Más de un millón de estadounidenses han adoptado este estilo de vida "nómada". Algunos, como Richard, lo hacen a tiempo parcial, viajando durante algunas semanas y luego se quedan en casa otras tres semanas. Otros, como Jennifer y JR, que viven a bordo de su autobús con sus dos hijos, dejaron atrás sus antiguas vidas y abrazaron el estilo de vida nómada de forma permanente.