190 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 1 – L’INCONTROSANTUARI DI ANIMALI LIBERIJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ E LA FATA VICTORIAICOSACHI E IL CANE BRUTTO CHE NON VOLEVA NESSUNOELIZABETH E DIEGO. UNA VAMPIRA NEL MIO ARMADIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El sionismo, ayudado por occidente, no ha podido destruir a los grupos de la Resistencia

ArcoirisTV
1.2/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Qué tan diferente sería la región sin la lucha del Eje de resistencia contra el terrorismo sionista?

Otra sería la región de Asia Occidental sin la existencia del Eje de resistencia, posiblemente prevaleciera el dominio sionista en detrimento de la población árabe y musulmana, sin soberanía sobre sus territorios, sin el aprovechamiento de recursos naturales, o minerales, sin derechos, o sin vida.

La existencia de la Resistencia y su fortalecimiento ha resultado en un contundente golpe al sionismo y sus ansias expansionistas; ha sido una lucha exaltada por el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei. Ha asegurado que, de no haber sido por el coraje de los comandantes del Eje, el destino de la región se determinaría de una manera diferente.

El ayatolá Jamenei ha vuelto a condenar el silencio que hace cada vez más cómplices a países autoproclamados defensores de DDHH, frente al genocidio que perpetra el sionismo en Gaza y la guerra iniciada contra el Líbano, que ha dejado cerca de 45 mil asesinados, pues han permanecido de brazos cruzados.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos el discurso del Líder de la Revolución Islámica de Irán y las luchas de la Resistencia regional frente a las ansias históricas de dominación sionista en la región.

Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.