A sus 22 años, Trueno es toda una estrella y un referente para millones de jóvenes en todo el mundo, que no solo escuchan sus canciones, sino también el mensaje que transmite en cada una de sus apariciones públicas. Con solo 14 años, se dio a conocer en las batallas de freestyle, donde se convirtió en una auténtica celebridad por la calidad de sus rimas y una seguridad sobre el escenario impropia de su edad. Desde entonces, la importancia de su música y de su figura no ha dejado de crecer. Desde el popular y bullicioso barrio de La Boca en Buenos Aires, Trueno se proyecta hacia el futuro para conquistarlo.
Convertido hoy en una estrella global, con giras por todo el mundo y millones de reproducciones acumuladas de sus canciones, Trueno no quiere dejar de ser Mateo Palacios, ese muchacho de barrio que creció abrazado a los valores del esfuerzo y el compromiso social, inculcados por una familia de artistas.
En este vídeo, Trueno reflexiona sobre el éxito, la cultura, el sentimiento de pertenencia o la importancia de la amistad. Sus canciones transmiten un mensaje de esperanza para los jóvenes de todo y les invitan a luchar por lo que creen con optimismo, superando las dificultades que puedan enfrentar en el camino.
Visita: aprendemosjuntos.bbva.com