251 utenti


Libri.itLA DOPPIA VITA DI MEDORO - Gli albi della CiopiCANTO DI NATALELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIIL GIARDINO DI ABDUL GASAZINOVELLA DEGLI SCACCHI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Netanyahu no visitará Polonia por temor a ser detenido

ArcoirisTV
1.3/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Cuánto contribuye al debilitamiento del régimen de Israel el miedo de Netanyahu a ser detenido?

El sionismo comienza a recibir las consecuencias derivadas del genocidio en la Franja de Gaza, el Primer Ministro del régimen de Israel, Benjamín Netanyahu, planearía no asistir a Polonia en enero de 2025 por miedo a ser detenido, tras la orden de captura emitida por la Corte Penal Internacional hace casi un mes.

Los 124 países signatarios del tribunal, incluida Polonia, están obligados a detener y entregar a Netanyahu y su exministro de asuntos militares Yoav Gallant para su procesamiento si pisan su territorio. Polonia, precisamente, había manifestado días después de la orden su deseo de cumplir el dictamen.

Sin embargo, Israel mantiene los crímenes de guerra y de lesa humanidad constituidos en medio del genocidio contra los gazatíes. Hospitales, refugios y zonas que supuestamente eran seguras han vuelto a ser blanco de los bombardeos, que se registran en cualquier momento y sin previo aviso. Las atrocidades ya dejan más de 45.200 asesinados en casi 14 meses de genocidio recrudecido.

La resistencia yemení advierte que el sionismo pretende movilizar grupos criminales para saquear y robarlas, de por sí, mínimas cantidades de asistencia humanitaria que entran a la Franja de Gaza, previamente autorizadas por el sionismo, que controla todo tipo de movimiento dentro del enclave.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos el miedo del premier sionista a visitar países que estén dispuestos a cumplir con la orden de captura de la CPI y los nuevos bombardeos en el genocidio contra los palestinos.

Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.