¿Por qué Occidente solo usa la fórmula del caos y desestabilización para buscar controlar la región de Asia Occidental?
Irán ha rechazado contundentemente las alegaciones occidentales y del sionismo en las que, sin fundamento, acusaban a Teherán de usar fuerzas subsidiarias en la región de Asia Occidental. El Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha asegurado que Irán no necesita ese tipo de fuerzas para lograr sus objetivos. Uno de los objetivos de la República Islámica es la unidad islámica y defensa de la soberanía regional, frente a los intereses del sionismo.
El ayatolá Jameneí ha aseverado que los combatientes de la Resistencia están motivados por sus creencias y luchan por sus convicciones. El Líder denunció que Estados Unidos, a la cabeza de Occidente y como fiel aliado del sionismo, busca establecer dictaduras o fomentar el caos para dominar países y ha puesto como ejemplo lo ocurrido durante el último mes en Siria, con el derrocamiento del ahora expresidente Bashar al-Asdad.
En referencia a las alegaciones de algunas fuentes sobre la provocación de Estados Unidos en los disturbios en Irán, ha declarado que la población iraní rechazará contundentemente a cualquiera que reciba mercenarios estadounidenses para este fin.
En esta edición de Detrás de la Razón analizamos la denuncia del líder de la revolución Islámica de Irán sobre los planes enemigos para la región de Asia Occidental.
Por Juan Carlos Rozo
Visita: www.hispantv.com