¿Occidente y el sionismo podrán seguir manteniendo el engaño mediático del genocidio en Gaza?
Repetir una mentira con constante frecuencia y se convierte en verdad, es una ley de propaganda con frecuencia atribuida al nazi Joseph Goebbels, una imposición psicológica a la que la prensa le hace el juego perfecto. Es lo que ocurre ahora con el sionismo, sus corporaciones mediáticas y Occidente, pues sin sus fieles aliados nada de ello fuera posible. La interrogante ahora es ¿Occidente y el sionismo podrán seguir manteniendo el engaño mediático del genocidio en Gaza?
Casi 15 meses de un genocidio planificado con el más dedicado cuidado, involucrando a estrados internacionales de justicia y organismos multilaterales, le han valido a Israel para salirse con la suya, por ahora. Nadie se imaginó que el recrudecimiento del genocidio en la Franja de Gaza con los palestinos se alargaría por más de un año. Israel ataca como quiere, cuando quiere y a quien quiere en Palestina.
La mediática empleada por Israel y sus aliados, sin embargo, no ha tenido el completo efecto deseado, vendieron la incursión como una “legítima defensa” y cada acción de real defensa de los palestinos fue catalogada como agresión a un sionismo que sobrevive económica, militar, y ahora judicialmente sólo por la ayuda de sus aliados, pero que con todo ese aparataje internacional no ha podido doblegar la resistencia y determinación de los gazatíes. Los 2,5 millones de gazatíes han puesto en laque el sistema internacional y la existencia de esa supuesta justicia, que cuando se trata de los palestinos es usada como una mera opción, y no es de las primeras en la lista a escoger.
Por Juan Carlos Rozo
Visita: www.hispantv.com