¿El sionismo mantendrá el recrudecimiento de ataques mientras insiste en buscar, a como dé lugar, una tregua?
Por Juan Carlos Rozo
El Norte de Gaza es una zona de catástrofe, no es necesario tener cifras de asesinados, o la evaluación de los daños materiales para entenderlo, es una zona desolada en la que quedan palestinos, pero a su propia suerte, pues no hay servicios sanitarios, tampoco entra la ayuda humanitaria, y a la prensa el sionismo le prohíbe trabajar allí.
A un escenario similar se podrían estar acercando el centro y el sur, los ataques del sionismo, mientras intenta buscar un acuerdo condicionado, antes de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, no cesan; refugios son los principales objetivos.
Nadie se salva de las arremetidas ordenadas por Netanyahu, que además, está buscando la aprobación de su gabinete de la supuesta propuesta de tregua, que permita el intercambio de retenidos y el ingreso de ayuda humanitaria, pues el rechazo de su gabinete al proceso podría tumbarlo del cargo.
En esta edición de Detrás de la Razón analizamos la urgencia del sionismo para buscar un acuerdo con la Resistencia palestina de Hamás, antes de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
Visita: www.hispantv.com