Ghost Town, uno de los barrios más duros y peligrosos del mundo. El área mortal donde nadie se atreve a entrar está gobernada por los "Ugly Americans", una de las pandillas callejeras más duras de Ciudad del Cabo. Quienquiera que ingrese a su territorio debe temer por su vida. Ni la policía ni las ambulancias ayudarán allí. Tráfico de drogas, adicción, violencia, tiroteos y prostitución.
Todo esto es dirigido por un jefe que gobierna con puño de hierro, Dimes. Controla su zona prohibida y ha sobrevivido a diecisiete intentos de asesinato. En su sede, la "Casa Blanca", dirige su negocio de drogas y ordena castigos que van desde golpizas o torturas hasta ejecuciones.
La máquina de matar Anis y el maestro del cuchillo Bousie son dos de los secuaces más leales y miembros más duros de la pandilla callejera "Ugly Americans". Ambos son asesinos fríos y despiadados y lideran el grupo. Utilizan drogas y el poder de las armas para defender su territorio, incluso hasta la muerte.
En y alrededor de Ghost Town, todos luchan por el próximo subidón de drogas. La prostituta Nikita es adicta. Consume metanfetamina cristalina a diario. Para conseguir dinero y cuidar de su hijo, trabaja en las calles. ¿Su último recurso? Sexo a cambio de dinero.
En un intento por controlar la situación, recientemente se introdujo una nueva unidad especial: la "Unidad Antipandillas". Noventa y cinco miembros del equipo están investigando las pandillas más peligrosas. Trabajan con policías encubiertos e informantes. En la cima de su lista de los más buscados está un miembro de la pandilla "Americans", buscado por un asesinato brutal.