291 utenti


Libri.itSANTUARI DI ANIMALI LIBERIDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…FUOCHIKIKI E ROSALIAELIZABETH E DIEGO. UNA VAMPIRA NEL MIO ARMADIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Afganistán unas horas antes de la llegada de los talibanes - Pobreza y ejército irresponsable

ArcoirisTV
1.2/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El 15 de agosto de 2021, los talibanes (organización prohibida por la legislación rusa) entraron en Kabul y, sin encontrar mucha resistencia del Ejército de Afganistán, tomaron el control de la ciudad y, después, de todo el país.

Estuve allí un par de días antes de que ocurriera y vi el estado del país en sus últimos días antes de su caída: los graves fallos del sistema de seguridad, la pobreza y la desesperanza de la sociedad afgana ya cansada de la guerra infinita. Conseguí subirme a uno de los últimos aviones que salían del aeropuerto de Kabul. Es probable que haya sido uno de los últimos periodistas informando desde allí.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.