239 utenti


Libri.itL’ORACOLO FAVOLOSODINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LA FROTTOLITE GALOPPANTE I DUDÙ SI FIDANZANO?FUOCHI Edizione limitata
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Expulsión de gazatíes: una bomba de tiempo

ArcoirisTV
1.7/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Resulta fundamental el apoyo de Rusia para contener el plan de limpieza étnica de EU y el sionismo para Gaza?

Rusia apela al pragmatismo e insiste en la creación de un Estado palestino, bajo los preceptos de la ONU. Es un claro apoyo a la Causa Palestina frente al plan de expulsión de más de 2,3 millones de personas, hecho por el presidente de EU en apoyo al sionismo. Irán también se mantiene firme en su postura, la propuesta de la Casa Blanca es completamente inviable y, además, condena el incumplimiento de la tregua para por parte del régimen de ocupación.

La resistencia y Tel Aviv, por su parte han llegado a un acuerdo para retomar el intercambio de presos de conciencia palestinos por retenidos israelíes. Si todo sale como lo acordado, este próximo sábado, con el último día (en teoría) de la primera fase del acuerdo de alto el fuego, el régimen de Israel debería retirar sus tropas del Corredor de Filadelfia, la única salida de Gaza al mundo sin pasar por controles de Israel en territorios ocupados, pero que fue tomado por el sionismo en mayo pasado.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos la postura rusa en apoyo a los palestinos y el impacto que puede tener en los planes del sionismo y EU para la expulsión de la población palestina de la Franja de Gaza.

Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.