¿Qué más deberá ocurrir para que líderes islámicos accionen a favor de Palestina?
Para con Palestina no deberían existir diferencias en la Umma Islámica (la creencia islámica), dice el Líder de Irán, el ayatolá Ali Jameneí, al reprochar la falta de acción regional contra el genocidio que el régimen de Israel perpetra en la Franja de Gaza.
“De nuevo están matando niños, están demoliendo casas, las personas se están quedando desamparadas”, denuncia el Líder y culpa de ello a EU por su plena y directa complicidad. EU, bajo la excusa de mediador, intentó socavar las conversaciones para el mantenimiento de la tregua a conveniencia de la ocupación.
Tres días han pasado desde la reanudación de los bombardeos y más de 500 personas han sido asesinadas, 200 eran solo niños. En esta edición de Detrás de la Razón analizamos el llamado a la acción del mundo islámico que ha hecho el Líder de Irán, en favor de la causa palestina.
Por Juan Carlos Rozo
Visita: www.hispantv.com