131 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERILA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!MEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 28428

Alicia Silva de la Cruz, Enrique González y María Balsa: Foro Salud y Bienestar CajaCanarias 2022

La Fundación CajaCanarias clausuró el 23 de noviembre la programación de su Foro Salud y Bienestar 2022 que, en la dicha edición, pretendió abordar la importancia de la salud mental en nuestra sociedad. De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogió esta segunda y última sesión, protagonizada por Alicia Silva de la Cruz, Enrique González Camacho y María Balsa García, y moderada por el periodista de la Radio Televisión Canaria, Carlos Centurión.
Esta iniciativa pretende poner de manifiesto la importancia de disfrutar de ... continua

Visita: cajacanarias.com

Alike, un corto para trabajar las emociones: ¿Tu hijo es un copiar y pegar de ti mismo?

¿Alguna vez te has preguntado si el sistema educativo es suficiente y adecuado para las nuevas generaciones? ¿Estamos enseñando lo verdaderamente importante a nuestros hijos para que puedan dejar huella y convertir este mundo en algo mejor de como se lo dejamos? Estas preguntas se las planteó el director español Daniel Martínez Lara quién al convertirse en padre empezó a preguntarse qué es lo más conveniente para los pequeños, en sus primeros años de vida. Hoy queremos mostrarte el resultado de ese planteamiento: el cortometraje Alike.
¿Los hijos deben ... continua

Alimentación de nuestros hijos, con Lucia, mi pediatra

Nos preocupa (y mucho) la alimentación de nuestros hijos. Queremos inculcarles una dieta sana y equilibrada y, además, generarles una buena relación con la comida desde que son bien pequeños. Además, queremos saber qué alimentos son adecuados o desaconsejados a cada edad, qué hacer en caso de atragantamiento, cómo iniciarnos en el 'baby led weaning'... muchas dudas son las que nos asaltan cuando hablamos de este tema En este vídeo, resolvemos todas las dudas con ayuda de nuestra pediatra de cabecera, Lucía, mi pediatra.

Visita: educarestodo.com

Alimentación infantil y su influencia en el descanso, con Aitor Sánchez

Todo el mundo se echaría las manos a la cabeza si un padre le pide un café a un niño de 5 años en un bar, pero no si este mismo niño consume un refresco de cola. Y, aunque pueda no parecer lo mismo, la realidad es que un refresco de cola contiene la cantidad de cafeína correspondiente a un café y medio.
Y como este, hay otros productos o alimentos que pueden estar interfiriendo en el descanso de nuestros hijos sin que seamos conscientes de ello.
Para conocer cuáles son estos productos o alimentos, hemos mantenido una charla con el dietista nutricionista ... continua

Visita: educarestodo.com

Alimentación y enfermedades gastrointestinales / Margarita Maass Moreno

Curso: En tiempo de pandemia: el Poder de la Nutrición sobre la Salud de Adultos y Adultos Mayores. Sesión 7: Alimentación y enfermedades gastrointestinales Imparte: Margarita Maass Moreno

Visita: www.ceiich.unam.mx

Alimentar a la bestia parte I: infraestructura, agua y minerales

La inmaterialidad de lo virtual es un mito. La digitalización no es sinónimo de desmaterialización. Se sustenta en una inmensa infraestructura física que se alimenta de recursos minerales, agua, energía y fuerza de trabajo y en complejas cadenas de suministros que, en su curso, deja residuos y emisiones.
Al referirnos a la materialidad de la nube, un elemento clave a tener en cuenta es la gran demanda de metales de los dispositivos. Algunos de estos metales son escasos o pueden llegar a serlo debido al aumento de la demanda, su agotamiento o la existencia de ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Alimentar a la bestia parte II: datos y energía

Las tecnologías digitales se presentan como una herramienta clave para la descarbonización de la economía pero, a la vez, son grandes devoradoras de energía. Cada proceso, incluida la transferencia, el procesamiento, el almacenamiento de datos o la fabricación de los dispositivos consume energía, en gran parte procedente de combustibles fósiles.
Las TIC son responsables del 5-9% del consumo mundial de electricidad (casi el 10% en la UE) y alrededor del 3% de las emisiones de gases de efecto invernadero (el 4,2% en la UE). Según el Informe de prospectiva ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Aline Sousa - Reciclaje en un mundo desechable - Congreso futuro

Aline Sousa es la CEO de Central Cooperativas. Es activista y líder comunitaria, reconocida por su trabajo en derechos humanos y justicia social. Su enfoque se centra en la promoción de la equidad y la inclusión, especialmente en comunidades marginadas de Brasil, trabajando en proyectos relacionados con la educación, el empoderamiento de mujeres y jóvenes, y el combate a la desigualdad.
En Congreso Futuro 2025, Sousa realiza la charla “Fortaleciendo el reciclaje en un mundo desechable” del bloque: Respuestas a un Ritmo Acelerado. En su charla, Sousa aborda ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Alineación de Júpiter y Saturno en diciembre

Júpiter y Saturno se alinearán como no lo hacen en cientos de años y brillarán fuertemente como una sola estrella en el firmamento. Hablemos de astronomía, astrología y alineación planetaria en este nuevo vídeo de la sección Cosmos.

Visita: www.patreon.com

Alison Mandel: Festival de Viña del Mar 2018