310 utenti


Libri.itLUISECOSA FANNO LE BAMBINE?LA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!L’ESPOSIZIONE CREATIVALA LIBELLULA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 28858

Beatriz Prieto Fernández: El poder de ser diferente

IX CONGRESO MENTES BRILLANTES

Visita: mentesbrillantes.tv

Bebidas vegetales sin azúcar ¿Cómo usar cada una en cocina? Unboxing

¡Ya tenemos la primera empresa que ha apostado por los Unboxing! Se trata de Alpro, que nos ha mandado las bebidas vegetales para que hagamos una crítica de las mismas.

Visita: goo.gl

Beeban Kidron: La verdad que otros eligen

Biografía:
La baronesa Beeban Kidron OBE es una cineasta británica y defensora de los derechos de los niños en el mundo digital. Kidron pasó 30 años como directora de cine, haciendo dramas para televisión y cine, incluyendo; Las naranjas no son la única fruta; Bridget Jones: The Edge of Reason y el documental InRealLife.
En la Cámara de los Lores, Kidron se sienta como un Crossbench Peer. Se sentó en el Comité de Democracia y Tecnologías Digitales de la Cámara de los Lores y en el Comité Selecto de Comunicaciones de los Lores.
Kidron es la fundadora y ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Beirut: Resurgiendo de los escombros

Las imágenes de las explosiones en el puerto de Beirut, el 4 de agosto del 2020, dieron la vuelta al mundo y fueron portada durante algunos días. Sin embargo, el clamor de justicia por los muertos, las heridas físicas y psicológicas de sus ciudadanos y las pérdidas materiales no han sido algo tan pasajero. La ciudad, un día alegre y confiada, quedó arrasada, y a día de hoy, sigue sin saber bien como encajar el golpe.

Belarmino Kilkitripay. Músico Mapuche / Chile

En este video pueden apreciar a un excelente tocador de Trutruka (trutrukatufe). Belarmino además es constructor de este y otros instrumentos Mapuche. Ojalá puedan disfrutar y saber apreciar estas imágenes. Recopilación de: Mariel Labra y Rodrigo Núñez Publicado por: grupokalfumalen el 29 septiembre 2011

Belarus: ¿Cómo vive el país más vinculado con Rusia de la URSS? - Dictadura, oposición y economía

Belarus es uno de los países más vinculados con Rusia de toda la URSS. Según el acuerdo entre Putin y Lukashenko, incluso constan el mismo país, el Estado de la Unión. En este video analizamos la situación en Belarús, desde los bosques en la frontera con Lituania hasta el centro de Minsk, donde las protestas de 2020 fueron reprimidas de la forma más dura.
Preguntamos a los propios bielorrusos, qué rumbo político debe adoptar su país, el de mantener la amistad con Rusia o apegarse más a la Ue. Recibimos respuestas muy diferentes. ¿Cómo viven en Belarus ... continua

Belcebú - Señor de las moscas y la pestilencia

Belcebú - Señor de las Moscas y la Pestilencia - Ángeles y Demonios - Mira la Historia Arte: Marcus Aquino Color: Rod Fernandes

Belén Curamil recibe el premio Nobel Ambiental Goldman Environmental Prize 2019 en nombre de su padre

La lucha mapuche es la lucha por la vida. Las sentidas y emotivas palabras de Belén Curamil, hija del lonko Alberto Curamil, al recibir en su nombre, el Nobel Ambiental Goldman Environmental Prize 2019 por su incansable lucha en defensa del medioambiente y territorio mapuche. El Lonko Curamil se encuentra encarcelado por el estado Chileno bajo un montaje político y judicial que pretende silenciar su lucha. #LibertadParaAlbertoCuramil Publicado por: Prensa opal chile

Belén Elgoyhen: Ciencia en boca de todos

• Grado académico – Profesión: Bioquímica y Doctora en Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. • Lugar actual de trabajo: Investigadora principal del Laboratorio de Fisiología y Genética de la Audición

Visita: congresofuturo.cl

Belén Elgoyhen: La ciencia no es cara, cara es la ignorancia

Biografía:
Científica Argentina. Dirige desde 1994 el Laboratorio de Fisiología y Genética de la Audición como Investigadora del CONICET. Profesora Adjunta de Farmacología en la Facultad de Medicina (UBA) y Profesora Adjunta del Department of Otolaryngology-Head and Neck Surgery de la Johns Hopkins University.
Es Bioquímica y Doctora en Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Premio Konex 2013. Actual Vicepresidenta de la Sociedad Argentina de Investigaciones en Neurociencias y Editora Asociada de la revista Journal of the Association for Research in ... continua

Visita: congresofuturo.cl