578 utenti


Libri.itNELLSENZALIMITILA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!MEDARDOPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29176

Complicada inestabilidad en Puerto Rico

El nuevo gobierno anexionista encabezado por Pedro Pierluisi trata de timonear a Puerto Rico, cuando todavía no hay certeza sobre quién ganó los comicios de hace dos meses. Asuntos medulares, como el plebiscito efectuado para buscar una “solución final” al problema de la condición colonial bajo Estados Unidos, quedaron pendientes, ya que no hay manera de asegurar qué bando lo ganó debido a los miles de papeletas de votación de incierto origen.

Visita: surysurtv.net

Complicado acuerdo Mercosur-Ue: 20 años de negociaciones y aún no se puede implementar

La reunión entre los cuatro presidentes de los países del Mercosur deja una gran pregunta: ¿Uruguay está cada vez más distante del bloque sudamericano que comparte con Brasil, Argentina y Paraguay? El gobierno uruguayo publicó su propio comunicado y el mandatario Luis Lacalle Pou no firmó el documento final que publicaron Luiz Inácio Lula Da Silva, Alberto Fernández y Mario Abdo Benítez. ¿A qué se deben las discrepancias entre los países del Mercosur? Lo analizamos en esta edición de El Debate.

Componedores de Huesos (Ngütamchefe) de Tirúa, Chile

El Ngütamchefe es la persona especialista, conocedora de la forma, funciones y posición de los huesos, con una gran habilidad en evaluación palpatoria y de maniobras que les permite componerlos cuando han sufrido fracturas, luxaciones y otro tipo de dolencia.
El grupo de componedores de huesos de Tirúa está conformado por agentes de salud mapuche de esta especialidad, quienes se identifican como tales y son reconocidos por la población en sus respectivos territorios. De hecho, algunas de estas patologías desde la medicina occidental sólo pueden ser atendidas ... continua

Compra una prenda que vayas a usar más de treinta veces

En este #CEUTalks, Patricia Eguidazu, creadora del Método Triziazu, habla de moda y de su componente emocional, de sostenibilidad y de la responsabilidad del consumidor.
No te pierdas este vídeo y aprende a tener un armario emocionalmente sostenible.
Acompañan a Patricia Eguidazu:
Alejandra de Andrés, alumna de Comunicación Audiovisual de CEU USP y presidenta del Club de Moda de estudiantes
Víctor Bustamante, alumni del máster en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona – CEU USP
Beatriz Guerrero, directora máster en Comunicación de Moda y ... continua

Visita: www.ceu.es

Comprar bebés - Irantzu Varela

El debate sobre los vientres de alquiler siempre está abierto, pero las imágenes de Ana Obregón saliendo de una clínica con un bebé en brazos en una silla de ruedas, como si acabara de parir, han desatado un polémica, que no siempre es una crítica contra la práctica en sí. Comprar bebés es una forma de explotación machista, capitalista, racista y colonial.
Convertir los cuerpos de las mujeres casi siempre pobres en medios de producción y las vidas de las criaturas en bienes de mercado es una forma de capitalismo extractivista que pasa por encima de los ... continua

Visita: www.publico.es

Compras compulsivas

Comprometida con la esperanza, empujada por el coraje. Cata Escobar, emprendedora social

Tras una exitosa carrera en el mundo de las finanzas Cata Escobar decide cambiar de rumbo y servir a las mujeres más vulnerables de Colombia. En este vídeo, la emprendedora social nos descubre su historia: una viaje fascinante que parte de una tragedia y que supone un rayo de luz para miles de mujeres y niños de su Colombia natal. “Hay que tener la determinación de pararse ante las injusticias sociales. Quedarse callado no vale”, asegura.
Catalina Escobar es fundadora y directora de la Fundación Juanfe, desde donde lucha para erradicar la pobreza extrema, ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Compromiso con el clima: Misión Madrid

El Patio de La Casa Encendida se convierte en punto de encuentro para escuchar propuestas que ya se están desarrollando y que ayudan a inspirar el cambio y conseguir la misión: un Madrid descarbonizado en el año 2030.
El pasado 28 de abril, la Unión Europea seleccionó a Madrid, junto a otras seis ciudades españolas (Barcelona, Valencia, Sevilla, Vitoria, Valladolid y Zaragoza), como una de las 100 ciudades que serán la vanguardia en un proceso de transformación hacia ciudades más seguras, saludables, sostenibles y prósperas. A través de esta misión, las ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Compromiso con el clima: todas a la vez en todas partes

Descarbonizar Madrid y adaptar sus lugares públicos para que sean oasis de frescura y de apoyo mutuo. Ninguna misión es imposible si la enfrentamos entre todas.
La misión climática es la más ambiciosa que existe, la más difícil y la más importante: Descarbonizar Madrid, para que sea respirable; adaptar su espacio y lugares públicos para que sean oasis de frescura y de apoyo mutuo, sobre todo para los más vulnerables.
Cientos, miles de nosotras ya trabajamos en todas partes para que esta misión se logre. Personas comprometidas con el clima desde el centro ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Compromiso y destino en Ramón Gaya. Mesa redonda

Compromiso y destino en Ramón Gaya. Mesa redonda.
Modera: José Rubio Fresneda (Patronato Museo Ramón Gaya)
Intervienen: Jonás Trueba (Cineasta) Inmaculada Murcia (Universidad de Sevilla), Rafael Fuster (Pintor) y Ángel Pardo (Escritor).
Esta mesa redonda forma parte del Simposio "La modernidad de Ramón Gaya", celebrado los días 16 y 17 de octubre de 2019 en el Museo del Prado.
Este simposio es una aproximación a la figura de Ramón Gaya, un pintor que en su condición de exiliado tuvo a la pintura por su verdadera patria y consideró al Museo del Prado su ... continua

Visita: www.museodelprado.es